Queridos tibianos,
Bienvenidos a la sexta iteración de nuestro proyecto de equilibrio. Esta semana seguimos mejorando Warzones 1-3 y también Warzones 4-6.
Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)
• El Loot de Deathstrike ahora es cooperativo
Stone devourer
• Experiencia aumentada: 3400 -> 3650 XP
• Mayor sensibilidad al fuego: 85 -> 95
Armadile
• Experiencia aumentada: 2900 -> 3200 XP
• Se eliminó el daño por drenaje de maná.
• Ya no se retira con poca salud.
• Mayor sensibilidad al fuego: 90 -> 100
• Monstruo cambiado a luchador cuerpo a cuerpo.
Humongous fungus
• Experiencia aumentada: 2600 -> 2900 XP
• Se eliminó la invisibilidad
• Mayor sensibilidad al fuego: 105 -> 110
Estos cambios también mejorarán los The Rathleton Fungi Sewers.
Hideous fungus
• Experiencia aumentada: 3300 -> 3700 XP
• Probabilidad reducida de invocar hongos sin humor.
Estos cambios también mejorarán los The Rathleton Fungi Sewers.
Humorless fungus
• Puntos de vida reducidos: 2.600 -> 1.600
• Experiencia reducida: 1.800 -> 1.600 XP
• Ya no se retira con poca salud.
Estos cambios también mejorarán los The Rathleton Fungi Sewers.
Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)
• Mayor densidad de monstruos
• El Loot de Gnomevil ahora es cooperativo
Weeper
• Experiencia aumentada: 5200 -> 5800 XP
Lava golem
• Experiencia aumentada: 7.600 -> 7.900 XP
• Se eliminó el daño por drenaje de maná.
Estos cambios también mejorarán el The Extension Site.
Magma crawler
• Experiencia aumentada: 3300 -> 3900 XP
• Desventaja cuerpo a cuerpo reducida
Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)
• Mayor densidad de monstruos
• El Loot de Abyssador ahora es cooperativo
Orewalker
• Experiencia aumentada: 5500 -> 5900 XP
• Ya no aplica borracho
• Se eliminó la desventaja de blindaje.
• Daño de drenaje de maná reducido
Lost berserker
• Experiencia aumentada: 4.400 -> 4.800 XP
• Ya no aplica borracho
• Daño de drenaje de maná reducido
• Mayor sensibilidad energética: 83 -> 100
Estos cambios también mejorarán Gnomegate Magma Dungeon y también afectarán a Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.
Ironblight
• Experiencia aumentada: 4.800 -> 5.400 XP
Warzone 4
• Mayor ganancia de experiencia con el The Baron from Below: 50 000 -> 300 000 XP
Drillworm
• Experiencia aumentada: 858 -> 1200 XP
Estos cambios también mejorarán Lower Spike y Lower Glooth Factory West.
Chasm spawn
• Experiencia aumentada: 2700 -> 3600 XP
• Mayor probabilidad de caída de un suspicious device
Warzone 5
Mayor ganancia de experiencia de The Count of the Core: 50,000 -> 300,000 XP
High voltage elemental
• Mayor sensibilidad al fuego: 0 -> 100
Este cambio también mejorará Lower Glooth Factory West
Cave devourer
• Experiencia aumentada: 2380 -> 3380 XP
• Mayor probabilidad de caída de un suspicious device
Tunnel tyrant
• Experiencia aumentada: 3400 -> 4420 XP
• Mayor probabilidad de caída de un suspicious device
Warzone 6
• Mayor ganancia de experiencia del The Duke of the Depths: 50,000 -> 300,000 XP
Deepworm
• Experiencia aumentada: 2300 -> 2520 XP
Diremaw
• Experiencia aumentada: 2500 -> 2770 XP
Seacrest Grounds
• Mayor densidad de monstruos
Seacrest serpent
• Experiencia aumentada: 2600 -> 2900 XP
• Mayor sensibilidad de la tierra: 90 -> 95
• Mayor sensibilidad energética: 90 -> 100
Oramond Mountain Hideout
• Mayor densidad de monstruos
Betrayed wraith
• Mayor sensibilidad a la energía: 0 -> 90
Este cambio también afectará a la prisión de Roshamuul y Demon Forge.
Fury
• Mayor sensibilidad al hielo: 70 -> 95
Este cambio también mejorará Fury Hell, The Extension Site y Grounds of Fire.
Lower Spike
Massive earth elemental
• Experiencia aumentada: 950 -> 1100 XP
• Mayor sensibilidad al hielo: 0 -> 85
Lost husher
• Mayor sensibilidad al hielo: 85 -> 105
• Se eliminó la invisibilidad
• Se eliminó el daño por drenaje de maná.
• Ahora caminará sobre campos de fuego
Este cambio también mejorará las Caves of the Lost.
Lost basher
• Experiencia aumentada: 1.800 -> 2.300 XP
• Mayor sensibilidad al hielo: 80 -> 100
• Ahora caminará sobre campos de fuego
Este cambio también mejorará las Caves of the Lost.
Lost thrower
• Experiencia aumentada: 1200 -> 1500 XP
• Mayor sensibilidad al hielo: 85 -> 105
• Ahora caminará sobre campos de fuego
Este cambio también mejorará las Caves of the Lost.
Middle Spike
Earth elemental
• Experiencia aumentada: 450 -> 550 XP
• Mayor sensibilidad al hielo: 15 -> 95
• Este cambio también afectará a Gnomegate Crystal Grounds y Vandura Mountains.
Mutated bat
• Experiencia aumentada: 615 -> 750 XP
Este cambio también afectará a Spirittrails.
Clay guardian
• Mayor sensibilidad al hielo: 65 -> 80
Este cambio también afectará a la Medusa Tower.
Crystalcrusher
• DPS reducido
Este cambio también afectará a Gnomegate Crystal Grounds.
Como siempre, esperamos que estos cambios hagan que vuestras cacerías sean más efectivas y divertidas.
Ilyndor y Shazaya
0 Comentarios