Cambios en el Proyecto de Equilibrio Parte III

Queridos tibianos,

Bienvenidos a la tercera parte de nuestro proyecto de equilibrio. Para el parche de hoy, hemos vuelto a realizar varios cambios para mejorar tu experiencia de caza:

Yalahar Cemetery Quarter

• Mayor densidad de monstruos
• Conectar algunos de los sótanos subterráneos en la parte noreste del cementerio (grim reaper área)

Nuestro objetivo con estos cambios es mejorar tu experiencia de caza en todas las partes del cementerio. En la parte noreste de esta área, los pasajes recién agregados permiten un circuito vertical a través de los sótanos, donde los grim reapers acechan en las sombras.

Yalahar Sunken Quarter

• Incremento de densidad de monstruos
• Se eliminaron algunos obstáculos en la parte oriental de la capa más profunda para crear un pasaje más amplio.
• Incremento de experiencia de varios monstruos:
    Quara predator: 1.600 -> 1.850 XP
    Quara constrictor: 250 -> 380 XP
    Quara mantassin: 400 -> 600 XP
    Quara hydromancer: 800 -> 950 XP
    Quara pincher: 1200 -> 1500 XP

Esto mejorará principalmente el Yalahar Sunken Quarter y también afectará a las cuevas de Malada, Calassa, Frozen Trench y Vandura Quara.

• Mayor experiencia de los bosses:
    Salpicador: 500 -> 1500 XP
    Tinto: 250 -> 700 XP
    Diente afilado: 1.600 -> 3.000 XP

En esta área, hemos aumentado la experiencia de todos los monstruos, incluidos los jefes, para crear una caza más gratificante. El nuevo pasaje en la capa más profunda debería permitirle navegar por esta área de manera más eficiente.

Medusa Tower

• Aumento de la tasa de reaparición en aproximadamente un 10 %.
• Se agregó otra capa en la parte superior con el nuevo jefe Gorga (categoría Bane).
    A esta nueva capa se puede llegar a través de un punto de cuerda.
    Se puede utilizar un nuevo teletransportador, vigilado por los ojos de Gorga, que lanzan piedras, para saltar de regreso a la planta baja de la torre.
    
Estos cambios tienen como objetivo darle un final adecuado a tu ascenso a la Medusa Tower y hacerlo más eficiente.

Okolnir

• Incremento de densidad de monstruos
• Aumento de la tasa de reaparición en aproximadamente un 100 % (la tasa de reaparición de algunas crías de dragones de hielo se ha alineado con esta tasa de reaparición más rápida)
• Frost dragon: aumentada la sensibilidad de la tierra a 100.
• Frost dragon hatchling: aumentada la sensibilidad de la tierra a 100.

Este cambio mejorará principalmente a Okolnir, pero también afectará a Chyllfroest Icefire Caves.

Bounacean Lion (Crypt Warriors)

• Crypt warrior: experiencia aumentada de 4200 -> 5500 XP
• Incremento de densidad de monstruos

Estos cambios mejorarán principalmente la segunda capa subterránea de esta área.

Monster Graveyard

Los ataques de monstruos que antes causaban daño por fuego ahora causarán daño físico o mortal.
Este cambio debería alinear la dificultad de Monster Graveyard con Crystal Enigma y Sparkling Pools.

Esperamos que estos cambios mejoren su experiencia de juego y esperamos sus comentarios.

Feliz cacería,
Shazaya e Ilyndor

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