Hace unos días terminamos la fase de prueba del winter update después de dos semanas productivas de pruebas con ustedes. En respuesta a los comentarios completos que recibimos, se realizaron numerosos cambios durante y después de la prueba. A medida que se acerca el lanzamiento de la actualización, aquí hay una descripción general de los ajustes notables:
Charm Overhaul
Hemos revisado la revisión de charms planificada para adaptarla más a sus necesidades y sugerencias. En pocas palabras, hemos cambiado el nombre de la categoría "Active Charms" a "Major Charms" y la categoría "Passive Charms" a "Minor Charms", reasignamos algunos charms, ajustamos valores, cambiamos el proceso de desbloqueo para minor charms e introdujimos tres nuevos major charms.
Major Charms
• Los Major charm se desbloquean y mejoran usando Charm Points como antes.
- Por cada una de estas acciones, recibirás ecos de amuletos menores, que son necesarios para desbloquear y mejorar amuletos menores.
- Desbloquear (stage 1): 50 Minor Charm Echoes.
- Stage 2: 100 Minor Charm Echoes.
- Stage 3: 200 Minor Charm Echoes.
- En total, desbloquear y actualizar completamente un amuleto principal te recompensa con 350 Minor Charm Echoes.
• Se han añadido tres nuevos major charms para ampliar tus posibilidades:
- Carnage: Matar a un monstruo tiene un 10/20/22% de probabilidad de causar daño físico equivalente al 15% de su HP máximo a todos los monstruos en un radio pequeño. El radio es 1. Tiene un límite para causar un daño máximo de 6 veces el nivel del personaje.
- Overpower: Tus ataques tienen un 5/10/11% de probabilidad de causar un daño equivalente al 5% de tu salud máxima. Tiene un límite del 8% del HP máximo del objetivo.
- Overflux: Tus ataques tienen un 5/10/11% de probabilidad de causar un daño equivalente al 2,5% de tu maná máximo. Tiene un límite del 8% del HP máximo del objetivo.
- Los tres charms cuestan 600/900/3000 Charm Points para su respectiva etapa. Carnage causa daño físico. Overpower y Overflux causan el mismo tipo de daño que el hechizo Parry.
• Los valores del nuevo charm Savage Blow se han elevado a 20/40/44 % de daño crítico adicional (antes 15/30/33 %).
• El límite de daño de los elemental charms (Curse, Divine Wrath, Enflame, Freeze, Poison, Wound, Zap) se ha reducido a 2 veces el nivel del personaje (de 2,5 veces).
• Se han intercambiado los precios para desbloquear un major charm (stage 1) y actualizarlo al stage 2. El Stage 1 ahora cuesta menos que el stage 2.
• A todos los major charms se les ha dado un color rojo constante.
Minor Charms
• Los Minor Charm Echoes se obtienen desbloqueando y mejorando major charms como se explicó anteriormente.
- Además, promocionar a tu personaje te otorga 100 Minor Charm Echoes. Todos los personajes que hayan sido ascendidos en el momento de la actualización recibirán estos 100 Minor Charm Echoes de forma retroactiva.
• Los precios para desbloquear y mejorar minor charms son los siguientes:
- Desbloquear (stage 1): 100 Minor Charm Echoes.
- Stage 2: 150 Minor Charm Echoes.
- Stage 3: 225 Minor Charm Echoes.
- En total, desbloquear y actualizar completamente un minor charm cuesta 475 Minor Charm Echoes.
• Ya se pueden asignar Minor charms a una criatura tan pronto como hayas desbloqueado el stage 2 de su entrada al Bestiario.
• Los siguientes charms anteriormente activos se han cambiado a minor charms y se han ajustado sus valores:
- Adrenaline Burst: 6/9/12%.
- Numb: 6/9/12%.
- Cripple: 6/9/12%.
- Cleanse: 6/9/12%.
- Vampiric Embrace: 1.6/2.4/3.2%.
- Void's Call: 0.8/1.2/1.6%.
• Se han ajustado los valores de los siguientes minor charms
- Gut: 6/9/12%.
- Scavenge: 60/90/120%.
- Fatal Hold: 30/45/60%.
- Void Inversion: 20/30/40%.
• A todos los minor charms se les ha dado un color azul constante.
Otros Cambios
• Se han ajustado los precios para un reinicio completo del charm. Hasta el nivel 100 inclusive, el coste se fija en 100.000 de oro. A partir del nivel 101, el coste ahora es de 100.000 de oro + 11.000 de oro por nivel (frente a 5.000 de oro por nivel al inicio de la prueba). A continuación se muestran algunos ejemplos:
- Nivel 100 → 100.000 de oro (antes 500.000).
- Nivel 500 → 4.500.000 de oro (anteriormente 2.500.000).
- Nivel 1000 → 10.000.000 de oro (anteriormente 5.000.000).
- Nivel 2000 → 21.000.000 de oro (antes 10.000.000).
• La entrada al Bestiario de una criatura seguirá ofreciendo la posibilidad de asignar y eliminar un amuleto.
• Se mostrarán tanto tus Charm Points actuales como tus Minor Charm Echoes, así como su capacidad máxima.
• Cuando tu personaje inicie sesión por primera vez después de la actualización, los charms desbloqueados se ajustarán de la siguiente manera:
- Los charms que caen en la categoría de Major Charms al momento del lanzamiento se convertirán automáticamente al stage 2. También recibirás la cantidad correspondiente de Minor Charm Echoes (150 por charm).
- Los charms que ahora pertenecen a la categoría de Minor Charms se restablecerán. Recuperarás los Charm Points que gastaste para desbloquearlos.
Exaltation Forge: Boots
• Hemos aumentado la bonificación pasiva otorgada por Amplification para que escale mejor, especialmente en niveles más altos:
- Tier 1: 2.50% (sin cambios).
- Tier 2: 5.40% (desde 5.25%).
- Tier 3: 9.10% (desde 8.50%).
- Tier 4: 13.60% (desde 12.25%).
- Tier 5: 18.90% (desde 16.50%).
- Tier 6: 25.00% (desde 21.25%).
- Tier 7: 31.90% (desde 26.50%).
- Tier 8: 39.60% (desde 32.25%).
- Tier 9: 48.10% (desde 38.50%).
- Tier 10: 57.40% (desde 45.25%).
• También hemos ajustado la clasificación de las siguientes botas:
- Golden Boots: 3 (desde 4).
- Depth Calcei: 3 (desde 2).
- Treader of Torments: 4 (desde 3).
Misceláneas
• El Stash: hemos implementado opciones de clasificación para ordenar sus artículos escondidos por nombre, valor de mercado, valor de mercado total, valor de venta, valor de venta total y cantidad. Además, la ventana de diálogo de Stash se ha aumentado para proporcionar una mejor descripción general y también hemos agregado más NPC al filtro de NPC.
• Hemos refinado aún más la New Combat Stat Overview agregando información sobre los tiempos de cooldown de los cupcakes, los alimentos de Jean Pierre y Hireling Cook, la precisión de las peleas a distancia y la bonificación fija de damage/healing proporcionada por tu nivel y la Wheel of Destiny. The Magical Archive y el Quest Log también han recibido algunas correcciones y pequeñas optimizaciones.
• Basándonos en sus comentarios y nuestras evaluaciones, hemos afinado la nueva línea de misiones y los bosses, hemos equilibrado las nuevas zonas de hunt y las criaturas, y hemos ajustado las estadísticas de las nuevas armas y equipos.
Todos los cambios anunciados se implementarán con el lanzamiento de la winter update. Por supuesto, también observaremos cuidadosamente el impacto y el uso de las nuevas funciones y contenidos después del lanzamiento, y continuaremos ajustándolos y equilibrándolos según sea necesario.
Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que nos ayudaron durante la prueba probando los nuevos contenidos y compartiendo sus experiencias y comentarios con nosotros. Su dedicación contribuyó a mejorar la actualización y estamos entusiasmados con su próximo lanzamiento.
¡Manténganse al tanto!
Tus Community Managers
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