Cambios en el Summer Update durante el Test Server

Hace unos días terminamos la fase de prueba de la actualización de verano después de dos semanas productivas de pruebas con usted. En respuesta a los útiles comentarios y sugerencias que recibimos, se realizaron numerosos cambios durante y después de la prueba. A medida que se acerca el lanzamiento de la actualización, aquí hay una descripción general de los ajustes notables:

The Soulpit

• Hemos introducido dos opciones adicionales para transformar un núcleo de alma en otro que se adapte mejor a sus preferencias.
- Los monstruos Fiendish tienen una probabilidad mínima de dejar caer un soul prism. Puedes usarlo en un núcleo de alma para transformar el núcleo en uno de la siguiente dificultad superior. Si se usa en la dificultad más alta, convertirá el núcleo del alma en otro núcleo de la misma dificultad.
- Usar un soul core en otro da como resultado un soul core aleatorio de cualquier dificultad del Bestiario.

• Hemos aumentado la cantidad de criaturas Soulpit en cada oleada y hemos ajustado la escala de dificultad para aumentar más suavemente desde la primera a la última oleada.
- Para reflejar estos cambios, la cantidad de XP que recibes al final de una pelea en Soulpit aumentó del 1500% al 2800%.
- Tenga en cuenta que una vez que entre en Soulpit, los suministros utilizados en la pelea se consumirán. Durante la fase de prueba, hubo un error en Soulpit que impedía que se agotaran los suministros.

• Basándonos en los comentarios para fomentar un compromiso más profundo con Soulpit, ajustamos las recompensas para dar un poco más por dominar una variedad de criaturas:
- Obtener Animus Mastery para una criatura ahora otorga una bonificación de XP del 2% para esa criatura, independientemente de su etapa de Bestiario.
- Puedes aumentar esta bonificación hasta un 4% desbloqueando Animus Mastery para criaturas adicionales. La bonificación aumentará en un 0,1 % por cada 10 Animus Mastery que desbloquees. La bonificación máxima del 4% se alcanza cuando dominas 200 criaturas diferentes.
- Además, agregamos el título temporal "Mistress/Master of Souls" y el logro "Soul Crusher". Además, Gnomadness tiene un recuerdo especial para aquellos que aceptan el desafío de convertirse en "Mistress/Master of Souls."

Wheel of Destiny: Fragment Workshop

• Hemos reducido significativamente tanto la cantidad de fragmentos necesarios como el costo en oro para actualizar sus modificaciones, haciendo que las mejoras sean más asequibles y accesibles. Los nuevos precios son:
- Grado II: 5 Fragmentos y 2kk de oro (mod básico) / 5kk de oro (mod supremo) 
- Grado III: 15 Fragmentos y oro de 5kk / oro de 12,5kk 
- Grado IV: 30 Fragmentos y 30kk de oro / 75kk de oro 

• Además, hemos aumentado la cantidad de fragmentos que recibirás al triturar o desmantelar gemas:

Lesser Gem Regular Gem Greater Gem
Unrevealed Gem 1-4 lesser fragments 2-8 lesser fragments 1-4 greater fragments
Revealed Gem 1-5 lesser fragments 2-10 lesser fragments 1-5 greater fragments

• También hemos mejorado sustancialmente la bonificación de Grado IV para todas las modificaciones.
- En el Grado IV, la bonificación tanto para los mods básicos como para los supremos es ahora del 50% de su valor de Grado I, en lugar del 30% inicial al inicio de la fase de prueba.

• Además, hemos aumentado los valores de Grado I de numerosos mods supremos, mejorando así también sus bonificaciones en grados superiores. Esto incluye mejoras a las modificaciones para esquivar, daño adicional crítico, absorción de vida, absorción de maná, modificaciones que aumentan el daño adicional crítico para hechizos específicos, así como modificaciones supremas que actualmente se usan con menos frecuencia. Por ejemplo:
- El daño base del Hell's Core aumentó del 5% al ​​8% en el Grado I (otros grados: 8,8%/9,6%/12%)
- Daño base de Eternal Winter Burst 5% a 8% en el Grado I (otros grados: 8,8%/9,6%/12%)
- El daño base del Executioner's Throw aumentó del 5% al ​​6% en el Grado I (otros grados: 6,6%/7,2%/9%)
- El daño base de la Divine Grenade aumentó del 5,5 % al 6 % en el grado I (otros grados: 6,6 %/7,2 %/9 %)

• Hemos implementado una nueva regla para las reducciones de tiempo de reutilización mediante aumentos: los aumentos no pueden reducir el tiempo de reutilización de un hechizo por debajo del 50 % de su duración original. Esto se aplica a los aumentos de todas las fuentes.
- Esto nos permite otorgar reducciones de tiempo de reutilización más generosas en Grado I para la mayoría de las modificaciones respectivas. Por ejemplo, las modificaciones con aumentos de Avatar ahora reducen el tiempo de reutilización del hechizo en 900 segundos (15 minutos) en lugar de los 300 iniciales (5 minutos) al inicio de la fase de prueba.

• También mejoramos la interfaz de usuario y aumentamos el límite de gemas que puedes tener en tu Gem Atelier de 225 a 600.

Misceláneas

Quick Loot Nearby Corpses: hemos solucionado un problema que afectaba la confiabilidad del saqueo rápido de cadáveres cercanos al caminar con las teclas del teclado. También hemos realizado una optimización para abordar las caídas de FPS reportadas al saquear numerosos cadáveres mientras se tiene abierto el analizador de caza.
 
Quick Sort Container: la clasificación por cargos restantes ahora también incluye artículos que tienen una fecha de vencimiento. Por lo tanto, hemos cambiado el nombre de esta opción a Sort by Expiry. Además, los artículos similares se agruparán antes de ordenarlos por vencimiento.

Nuevo contenido: basándonos en sus comentarios y nuestras evaluaciones, afinamos las nuevas misiones y bosses, equilibramos los nuevos terrenos de caza y criaturas, y ajustamos las estadísticas de las nuevas armas y equipos.

Contenido existente:
- En la Wheel of Destiny, hemos ajustado la ventaja Revelation Perk Beam Mastery para que el aumento de daño ahora se aplique a todos los objetivos golpeados por un rayo en lugar de solo a los tres primeros. 
- Hemos decidido reducir el tiempo de reutilización grupal para todos los hechizos de un solo objetivo de 4 a 2 segundos con el lanzamiento de la actualización de verano. Esto se aplicará a los siguientes hechizos: Annihilation, Ultimate Flame Strike, Ultimate Ice Strike, Ultimate Energy Strike, y Ultimate Terra Strike.

Tanto Soulpit como Fragment Workshop mejorarán aún más la popularidad de las criaturas fiendish, ya sea con la esperanza de obtener núcleos de alma o gemas. 
Para adaptarse a esto, su tiempo de reaparición se reducirá a la mitad con el lanzamiento de la actualización de verano. Esta reaparición más rápida de monstruos diabólicos se aplicará hasta el 6 de agosto de 2024, server save. Luego analizaremos la situación nuevamente y decidiremos cómo proceder con su tiempo de reaparición.

Todos los cambios anunciados se implementarán con el lanzamiento de la actualización de verano. Por supuesto, también observaremos cuidadosamente el impacto y el uso de las nuevas funciones y contenidos después del lanzamiento, y continuaremos ajustándolos y equilibrándolos según sea necesario.

Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que nos ayudaron durante la prueba probando los nuevos contenidos y compartiendo sus experiencias y comentarios con nosotros. Su dedicación contribuyó a mejorar la actualización y estamos entusiasmados con su próximo lanzamiento.

¡Manténganse al tanto!

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