Into the Soulpit

Al subir los últimos escalones nevados, me recibió una calavera gigantesca, con los ojos huecos y la mandíbula abierta congelada en un rugido silencioso. Las palabras del hombre encapuchado ayer en la taberna de Frodo todavía resonaban en mi mente: "¿Eres un maestro o simplemente un asesino?"

Se había acercado a mí después de escucharme alardear de mi última matanza de dragones. "Este es el núcleo del alma", había dicho mientras me entregaba el objeto cristalino que ahora tenía en mi mano, cuyas profundidades aparentemente atrapaban el espíritu de un dragón. "Hay un lugar apartado en el Norte, fuera de los caminos trillados, donde los temerarios pueden descubrir si son verdaderamente cazadores supremos de su presa. Entonces, ¿qué dices?" 

Al entrar en las fauces abiertas, vi a un grupo de aventureros desapareciendo a través de un obelisco. "Así que esto es", murmuré para mis adentros, "el Soulpit. Yo digo, ¡adelante!"

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Soulpit es una nueva oportunidad para descubrir si realmente dominas a las criaturas de las tierras Tibianas.

Siempre que matas a un monstruo diabólico, tienes pocas posibilidades de obtener un núcleo de alma de esta criatura. En raras ocasiones, una criatura diabólica también puede dejar caer el núcleo del alma de una criatura poco común, rara o muy rara dentro de la misma clase de Bestiario.

Una vez que hayas obtenido un núcleo de alma de tu agrado, es hora de dirigirte a Soulpit en la parte noreste de Hrodmir. Reúne un equipo de hasta cinco jugadores en total o aventúrate con valentía solo. ¡Ofrece el núcleo del alma al obelisco en la sala de entrada y prepárate para la batalla!

En Soulpit, tendrás que enfrentarte a oleadas cada vez más difíciles de descendientes de la criatura cuya alma quedó atrapada en el núcleo sacrificado, culminando en un enfrentamiento final con un espécimen particularmente fuerte.
Las criaturas de Soulpit se ven reforzadas por diferentes acumulaciones de Abrazo Siniestro y diferentes duraciones de alta resistencia inicial, dependiendo de la ola en la que las encuentres. Sin embargo, no arrojan botín, no son domesticables ni desollables, y no cuentan para los contadores de muertes ni para las estadísticas de muertes.

Además de eso, el enemigo final hará alarde de una de tres posibles habilidades especiales: Enrage intensificará el daño y la resistencia de la criatura a medida que su vitalidad disminuye. El Oppressor puede dejarte hechizado, temido y arraigado simultáneamente, o impotente, impidiéndote usar hechizos y runas ofensivas. Y ten cuidado con la impredecible habilidad Overpower, que permite a tu enemigo torturarte con picos repentinos de daño. Justo después de descender al pozo, el escenario ya revela a cuál de ellos tendrás que enfrentarte.

Enrage Oppressor Overpower

Derrotar al adversario final desbloquea la Animus Mastery de la criatura para todos los participantes presentes en el momento de su muerte. Para esta criatura, Animus Mastery otorga permanentemente un 1% más de experiencia por etapa del Bestiario desbloqueada, hasta un máximo del 3% en total cuando su entrada al Bestiario está completamente desbloqueada.

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Aquí estoy, al borde del Soulpit, preparándome para la batalla: un cazador entre dragones. ¿Surgiré como su maestro o me convertiré en un susurro más en las sombras de Soulpit?


Próximamente: It's big and terrible, more frightening than ever thought possible... for a plant.

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