Queridos tibianos,
Bienvenidos a la quinta iteración de nuestro proyecto de equilibrio. Esta semana, las Warzones 1-3 son el centro de atención, ya que les llegarán varias ventajas, así como algunas mejoras para otros cotos de zonas de caza.
Oramond Mountain Hideout
• Mayor densidad de monstruos
Fury Hell
• Mayor densidad de monstruos
Upper Roshamuul
• Mayor densidad de monstruos
• Mayor sensibilidad energética del retching horror: 90 -> 103
• Mayor sensibilidad energética del choking fear: 85 -> 98
Los cambios de sensibilidad mejorarán Upper Roshamuul así como Nightmare Isles y también afectarán The Extension Site (MOTA).
Seacrest Grounds
• Mayor densidad de monstruos
• Mayor sensibilidad terrestre de la young sea serpent: 0 -> 105
• Se ajustó el world change de la fire-feathered serpent.
• El requisito de muerte para desencadenar este cambio mundial se redujo de 3000 a 2000 seacrest serpents.
• El estado original se puede restaurar matando a 2000 renegade quaras (en lugar de 1000 como antes)
Nuestro objetivo es añadir más dinámica a esta mecánica.
Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)
• Mayor ganancia de XP del jefe Deathstrike: 35,000 -> 400,000 XP
• Se agregaron dos corredores para permitir cacerías más eficientes.
Armadile
• Daño de drenaje de maná reducido
• Se eliminó la invisibilidad
• Probabilidad reducida de aplicar en estado de ebriedad.
• Mayor sensibilidad al fuego: 80 -> 90
Humongous fungus
• Probabilidad y área reducidas del campo de envenenamiento.
• Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
• Probabilidad y alcance reducidos de aplicar en estado de ebriedad.
• Probabilidad reducida de desventaja de velocidad.
Hideous fungus
• XP aumentada: 2900 -> 3300 XP
• Probabilidad reducida de aplicar en estado de ebriedad.
• Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
• Probabilidad y duración reducidas de la invisibilidad.
• Número reducido de convocatorias.
• Se eliminó la desventaja de velocidad.
• Ya no se retira con poca salud.
Humorless fungus
• Probabilidad y duración reducidas de la invisibilidad.
• Ya no aplica borracho
Stone devourer
• XP aumentada: 2900 -> 3400 XP
• Mayor sensibilidad al fuego: 0 -> 85
Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)
• Mayor ganancia de XP del jefe Gnomevil: 35,000 -> 400,000 XP
• Se agregó un teletransportador unidireccional en la parte sureste de la zona de caza que lo llevará de regreso al inicio de la zona de caza.
Infected weeper
• sensibilidad al fuego disminuida: 0 -> -100
Nuestro objetivo con este cambio es evitar que los jugadores bloqueen activamente el acceso a Gnomevil.
Magma crawler
• XP aumentada: 2700 -> 3300 XP
• Probabilidad reducida de desventaja de habilidad de lucha cuerpo a cuerpo.
• Mayor sensibilidad al hielo: 90 -> 100
• Probabilidad y duración reducidas de la invisibilidad.
Lost berserker
• Mayor sensibilidad al hielo: 60 -> 90
• Se eliminó la invisibilidad
• Probabilidad reducida de aplicar en estado de ebriedad.
• Daño de drenaje de maná reducido
Estos cambios también mejorarán Gnomegate Crystal Dungeon y también afectarán a Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.
Weeper
• XP aumentada: 4800 -> 5200 XP
• Ya no se retirará con poca salud.
• Fuerza reducida de la desventaja de velocidad.
Lava golem
• XP aumentada: 6200 -> 7600 XP
• Daño de drenaje de maná reducido
Estos cambios también mejorarán The Extension Site (MOTA).
Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)
• Mayor ganancia de XP del jefe Abyssador: 35,000 -> 400,000 XP
• Se agregó un teletransportador unidireccional en la parte noreste de la zona de caza que lo llevará de regreso al inicio de la zona de caza.
Ironblight
• XP aumentada: 4400 -> 4800 XP
• Se eliminó la invisibilidad
• Mayor sensibilidad energética: 75 -> 95
Orewalker
• XP aumentada: 4800 -> 5500 XP
• Probabilidad y duración reducidas de aplicar en estado de ebriedad.
• Probabilidad y daño reducidos del ataque de drenaje de maná.
Cliff strider
• XP aumentada: 5700 -> 7100 XP
• Mayor sensibilidad a la energía: 0 -> 95
• Disminución de la probabilidad de un ataque de drenaje de maná.
Esperamos que estos cambios hagan que sus cacerías en estas áreas sean más divertidas y esperamos sus discusiones en el foro. Tenga en cuenta que nuestro próximo parche se lanzará en tres semanas en lugar de dos.
Ilyndor y Shazaya
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