Queridos tibianos,
Bienvenidos a la cuarta ronda de nuestro proyecto de equilibrio. Nuestro enfoque para el parche de hoy está en las zonas de caza que fueron mejorados en las semanas anteriores. Según sus comentarios, hemos realizado ajustes adicionales para mejorar su experiencia de juego dentro de estas áreas.
Mayor ganancia de experiencia de los Ruthless Seven minions y Ferumbras
Hemos decidido aumentar aún más la experiencia de todos los bosses principales y Ferumbras.
• Experiencia de Plagirath: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia de Zamulosh: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia de Mazora: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia de Razzagorn: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia Ragiaz: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia Tarbaz: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia Shulgrax: 250.000 –> 500.000 XP
• Experiencia de Ferumbras Mortal Shell: 500.000 –> 2.000.000 XP
Grounds of Undeath
Undead dragon
• Ya no se retira con poca salud.
• Experiencia aumentada: 7200 -> 7500 XP
Blightwalker
• Experiencia aumentada: 5.850 -> 6.400 XP
Esto mejorará principalmente los Grounds of Undeath.
Grounds of Fire
El pasaje recién agregado ahora es un poco más amplio y también aumentamos la densidad de monstruos en esta área del coto de caza.
Hellfire fighter
• Experiencia aumentada: 3400 -> 3800 XP
• Se redujo aún más la probabilidad de una bomba incendiaria.
Esto mejorará principalmente los Grounds of Fire y también afectará a Fury Hell, Pits of Inferno y otros.
Medusa Tower
• Teletransportador movido sale un piso hacia arriba
• Se reemplazaron algunos omnívoros con serpent spawns en los niveles inferiores y se agregaron algunas medusas/serpent spawns en los niveles superiores.
Okolnir
Frost dragon
• Duración y probabilidad reducidas de desventaja de velocidad.
Este cambio mejorará principalmente a Okolnir, pero también afectará a Chyllfroest Icefire Caves.
Bounacean Lion
Crypt warrior
• Se redujo la producción de daño en aproximadamente un 8 %.
Este cambio mejorará principalmente a Bounacean Lion.
Además, también hemos realizado los siguientes ajustes:
Deep Desert
Skeleton elite warrior
• Experiencia aumentada: 4500 -> 4800 XP
Undead elite gladiator
• Experiencia aumentada: 4,740 -> 5,090 XP
Este cambio únicamente mejorará Deep Desert.
Gloom Pillars
Hemos ajustado la descarga de energía oscura de la siguiente manera:
• Cuando un knight o paladín es el objetivo inicial, el aumento de daño por salto se ha reducido del 50 % al 37 %.
• Cuando un sorcerer o druid es el objetivo inicial, el daño base se ha reducido de 2250 a 900 y el aumento de daño por salto se ha aumentado del 50 % al 90 %.
Esto debería conducir a una reducción general del chain damage y, especialmente, la distribución entre las cuatro vocaciones debería estar más en línea con sus respectivos puntos de vida.
Feliz cacería,
Shazaya e Ilyndor
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