Sangrar por la victoria - Teaser de Contenido 3/4

orkada, la profunda depravación de este miserable lugar amenaza con consumirnos. Somos como marineros perdidos a la deriva en el mar de la entropía, envueltos en una tormenta atronadora de pruebas y tribulaciones.

El peaje en sangre que tuvimos que pagar fue elevado y quebró la voluntad de muchas almas valientes. Demasiados. Necesitamos desesperadamente refuerzos. Te imploro, envíanos a los más valientes de los corazones, aliados incondicionales para que se mantengan firmes a nuestro lado contra lo inevitable. Que estas notas garabateadas apresuradamente los preparen para su viaje perseguido:

Al matar al primero de la progenie de Bakragore, sentimos un cambio oscuro a nuestro alrededor y en lo más profundo de nosotros: habíamos encendido la llama de su ira en él.

De vez en cuando, las temibles bestias que habitan en estos salones profanados ahora intercambian lugares con uno de nosotros en medio de la batalla, y su horrible mueca aparece donde tus ojos una vez se encontraron con la mirada resuelta de un aliado firme.

Cuando cayó el segundo engendro de Bakragore, los habitantes abominables comenzaron a atacarnos con un cuarto elemento, como si tres no hubieran sido suficientes.

Derrotar al tercer niño nos afligió con una monstruosidad grotesca, esculpida en arcilla sangrienta, nacida de los restos ensangrentados de sus hermanos asesinados.

Y con la derrota del cuarto, la chispa de la ira de Bakragore estalló en una conflagración, alimentando el daño infligido sobre nosotros para separarnos.

Sin embargo, aguantamos.

Empañados pero desafiantes, nos enfrentamos y derribamos a Bakragore, con la esperanza de aniquilarlo para siempre. ¡Pero Ay! La victoria fue fugaz, pues todo fue sólo un preludio. La inmunda entidad había clavado sus garras contaminadas demasiado profundo en el centro de nuestro ser. Ahora éramos los centinelas de la podredumbre y la ruina. Con nuestra misión inconclusa, seguimos adelante en este lamentable estado para convertirnos una vez más en los verdugos de los parientes de Bakragore.

Cada aflicción nos pesaba más que antes, pero en nuestra angustia pudimos procurar las esencias de su prole. Y como estábamos a punto de desafiar nuevamente a Bakragore, nos encontramos en una cámara con cuatro altares. Ajenos a la carga que desatamos sobre nosotros mismos, sacrificamos las esencias y desafiamos a Bakragore una vez más.

Las palabras no logran expresar el tormento que siguió. Nuestros golpes, nuestras flechas, nuestras runas y hechizos, todos perdieron impulso mientras él nos desgarraba heridas más profundas, asistido por pérfidas reencarnaciones de los gemelos dobles. No tuvimos más remedio que retirarnos.

Ahora, esperamos aquí, recuperando nuestras fuerzas, cuidando nuestros cuerpos destrozados, esperando refuerzos. Las cicatrices que llevamos no son los surcos de la derrota sino un testimonio de nuestra tenacidad. Las esencias son nuestras claves para la verdadera forma de Bakragore, y debemos recuperarlas.

Algunos de nosotros estamos impulsados por la promesa de riquezas inimaginables. Yo no.

En la decadencia, hay desafío; a falta de luz, la brasa del coraje.

Ya no soy Eadric el Exaltado. Soy Eadric el Defensor decadente.

Proximamente¡Planifica tu Skill Wheel!.

Detalles

Manchas de Bakragore

  • Rotten Blood presenta una mecánica de contaminación similar a la que se encuentra en Soul War. Las corrupciones se obtienen de la misma manera y cada corrupción mejora la experiencia y el botín de los monstruos allí (tomando como referencia al miembro del grupo con el menor número de corrupciones).

    Las corrupciones de Bakragore son:
  • Primero: los monstruos cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de intercambiar posiciones con un jugador dentro de un cierto radio. Se indicará dos segundos antes de que tenga lugar mediante un efecto en el campo en el que se encuentra el jugador objetivo.
    Segundo: las criaturas pueden enraizar a los personajes con al menos dos corrupciones y también atacarlos con un cuarto elemento dependiendo del lugar de caza: Muerte (Raíces hastiadas), Tierra (Putrefactory), Energía (Pilares sombríos) o Fuego (Núcleo de luz oscura).
    Tercero: si un monstruo muere, una criatura espantosa, conocida como mandíbula de sangre, puede levantarse inmediatamente de su cadáver. Los Bloodjaws tienen más puntos de golpe y causan un daño significativamente mayor. Dan experiencia pero no llevan botín.
    Cuarto: Tu personaje recibe más daño de todas las fuentes en Rotten Blood.
    Las corrupciones aumentarán tu oportunidad de dejar caer una bolsa que codicias de los cuatro hijos de Bakragore. En cuanto a lo que hay dentro de estas bolsas, adivina.
    También te dan la oportunidad de saquear corazones contaminados y corazones de luz oscura de monstruos normales en Rotten Blood. Esos sin duda serán valiosos para usted si tiene la vista puesta en obtener nuevos artículos best-in-slot. Más sobre eso en nuestro adelanto final.

La corrupción final de Bakragore

  • Una vez que sufras cuatro corrupciones, puedes enfrentarte al jefe Bakragore. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Al matar a Bakragore, recibirás su última corrupción.
  • Esto aumentará la apuesta de cazar y matar jefes en Rotten Blood al aumentar notablemente el efecto de cada mancha:
    Primero: hay una mayor probabilidad de que los monstruos intercambien posiciones contigo.
    Segundo: los monstruos ahora pueden infundirte miedo a Bakragore.
    Tercero: Bloodjaw se levantará de los muertos con más frecuencia. Además, tienes que lidiar con un mayor número de secuaces más fuertes en las peleas de jefes.
    Cuarto: el daño que recibes aumenta aún más.
  • La mancha final mejorará tu experiencia y el botín como una mancha adicional. Sin embargo, solo se aplica al personaje individual, no influye en el nivel de corrupción del grupo.
  • Por ejemplo, si el personaje A tiene 2 corrupciones, B tiene 3 corrupciones más la corrupcion final, C tiene 2 corrupciones mas la corrupcion final y D tiene 4 corrupciones, el nivel de corrupcion del grupo es 2. Los caracteres B y C llevan la corrupcion final. corrupción que aumenta el impacto de ambas corrupciones en ellos: los monstruos intercambian más a menudo con ellos, los monstruos pueden infundirles miedo, su botín y XP se mejoran como si tuvieran una corrupción adicional.
  • La mancha final te da la oportunidad de saquear esencias de la progenie de Bakragore.
  • Cada jefe tiene su propia esencia que solo se puede obtener de ese jefe en particular.
  • Cuantas más manchas tengas además de la última, mayor será la posibilidad de saquear la esencia de un jefe.

Carga de Bakragore

  • Si intenta acceder a Bakragore mientras cada miembro del equipo tiene cuatro corrupciones más la corrupción final, su equipo llegará a una antecámara especial.
  • Allí, puedes sacrificar hasta cuatro esencias, una para cada descendiente de Bakragore, infligiendo así la carga de Bakragore, el último desafío, sobre tu equipo.
  • Cada sacrificio aumentará el impacto de su carga, aumentando la dificultad pero también las ganancias de la próxima pelea de tu equipo contra Bakragore. Hay cuatro etapas:
    La carga de Bakragore etapa 1: el daño que infligen los jugadores se reduce en un 10%. El daño que reciben aumenta en un 25%. A cambio, obtienen un 5 % más de botín y un 15 % más de XP del jefe.
    La carga de Bakragore etapa 2: el daño que infligen los jugadores se reduce en un 20%. El daño que reciben aumenta en un 50%. A cambio, obtienen un 15 % más de botín y un 45 % más de XP del jefe.
    Carga de Bakragore etapas 3 y 4: ? (Dejaremos esta información para el servidor de prueba).
  • Las esencias sacrificadas solo infligen una carga para la pelea del jefe que sigue. Independientemente de su resultado, la carga se te quita al final de esa pelea. Necesitas reunir y sacrificar más esencias si quieres intentarlo de nuevo.
  • Derrotar a Bakragore mientras sufre su carga es la única forma de tener la oportunidad de saquear versiones especiales de las nuevas mejores armas en la tragamonedas. Están rebosantes de poder sanguíneo que les da una ventaja sobre los normales. Más sobre eso en nuestro adelanto final.
  • Cuanto mayor sea la etapa de carga, mayor será la posibilidad de saquear el mejor elemento de la ranura de Bakragore y mayor será la posibilidad de que caiga como una versión especial.
  • Además, cuanto mayor sea la etapa de carga, mayor será la posibilidad de obtener una versión más valiosa de un nuevo tipo de recompensa. Más sobre eso en nuestro adelanto final.
  • Nuestro próximo teaser se centrará en nuevas características útiles para Wheel of Destiny.

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