Según los comentarios constructivos que recibimos, ya hicimos muchos cambios durante la prueba. Algunos ya se pudieron probar durante el servidor de prueba, algunos incluso se sometieron a varias iteraciones, otros solo se anunciaron porque requerían más tiempo de desarrollo.
Por lo tanto, nos gustaría brindarle una descripción general rápida de cómo ajustamos la Rueda del Destino y la Mitigación en las últimas semanas. En las siguientes listas, describimos el estado al momento del lanzamiento en comparación con el estado al comienzo de la prueba. Tenga en cuenta que aquí solo se enumeran los cambios, no las descripciones completas de todos los efectos de beneficios.
Cambios generales de Wheel of Destiny y Mitigation
- Redujimos enormemente la mitigación de los monstruos para que ahora sean mucho menos duros de lo que eran al comienzo de la prueba.
- La mitigación de monstruos ahora se puede ver en el Bestiario.
- La Mitigación de beneficio de dedicación se agregó y reemplazó los Beneficios de dedicación que no se consideraban lo suficientemente útiles (Ráfaga de regeneración de puntos de golpe, Ráfaga de regeneración de maná, Experiencia familiar, Familiar frecuente). La nueva ventaja Mitigación aumenta multiplicativamente su mitigación en un 0,03 % por cada punto gastado.
- Reorganizamos las posiciones de las ventajas de dedicación y las ventajas de convicciones en la rueda para proporcionar un comienzo más suave para los personajes con un nivel más bajo y para agregar más umbrales en los que los jugadores pueden tomar decisiones significativas.
- Durante el servidor de prueba, agregamos un pequeño valor de defensa a los quivers para garantizar que la mitigación del paladín sea más alta que la mitigación del lanzador (pero aún más baja que la mitigación del caballero, por supuesto). Debido a varios problemas técnicos que resultaron de este cambio, tuvimos que eliminar este valor de los quivers nuevamente y encontramos otra solución: usar un arco o una ballesta ahora aumenta la mitigación de un paladín de manera similar a como lo hicieron los quivers durante el servidor de prueba.
- Ahora recibes una bonificación a todo tu daño y sanación con cada etapa de una ventaja de revelación que desbloqueas. La etapa I otorga +4 de daño y curación, la etapa II aumenta esta bonificación a +9 y la etapa III aumenta esta bonificación a +20.
Cambios específicos de caballero
- Executioners Throw: el daño base se incrementó considerablemente para que supere Berserk, o incluso Aniquilación para objetivos con menos del 30% de sus puntos de vida.
- Battle Instinct: el escudo otorgado por objetivo se redujo de +8 a +6.
- Combat Mastery: el daño adicional crítico con armas de dos manos ahora se muestra en las estadísticas de combate.
- Augmentation Fierce Berserk: Aug I reduce los costos de maná a 310 en lugar de 323. Aug II otorga un mayor aumento de daño.
- Augmentation Intense Wound Cleansing: el aumento de curación de Aug I se elevó masivamente. Aug II ahora reduce el tiempo de reutilización a 5 minutos en lugar de 7,5 minutos.
- Augmentation Chivalrous Challenge: Aug I reduce los costos de maná a 60 en lugar de 76.
- Augmentation Groundshaker: El aumento de daño de Aug I se elevó ligeramente.
- Augmentation Front Sweep: Aniquilación de aumento reemplazada. El 1 de agosto agrega un 5% de sanguijuela de vida a Front Sweep. Aug II otorga un aumento de daño para Front Sweep.
Cambios específicos de paladín
- Divine Empowerment: se convirtió en un hechizo de apoyo que crea un campo de energía sagrada alrededor de tus pies durante 5 segundos. Mientras permanezcas en este campo, el daño infligido aumenta en un 8 %, 10 % o 12 %. Enfriamiento: 32, 28 o 24 segundos. Costo de maná: 500.
- Divine Grenade: El nombre anterior era "Ira Divina". Se aumentó el daño en todas las etapas. El tiempo de reutilización se redujo para todas las etapas.
- Ballistic Mastery: mientras empuñas un arco, tus ataques y hechizos ahora tratan la sensibilidad física y sagrada como un 2% más alta para todos los enemigos que golpeas en lugar de aumentar el daño de los hechizos ofensivos.
- Positional Tactics: se reemplazó "Mejora de encanto". Otorga +3 de lucha a distancia mientras no haya monstruos dentro de 1 cuadrado. De lo contrario, otorga +3 nivel de magia sagrada y +3 de curación.
- Augmentation Strong Ethereal Spear: se redujo la bonificación de daño otorgada por Aug I.
- Augmentation Divine Caldera: Aug I reduce el costo de maná a 140 en lugar de 152. Aug II otorga un mayor aumento de daño.
- Augmentation Sharpshooter: se incrementó la bonificación de combate a distancia de Aug II del 40 % al 45 %.
- Augmentation Swift Foot: Aug I se amplió para permitir también ataques y hechizos, pero el daño infligido se reduce en un 50 %. Aug II permite ataques y hechizos sin reducción de daño.
- Augmentation Divine Dazzle: además de aumentar la duración, Aug II ahora también reduce el tiempo de reutilización en 4 segundos.
Cambios específicos del druida
- Blessing of the Grove: se modificó para vincular su efecto más cerca de los puntos de vida del objetivo. Tu curación aumenta en un 4 %, 6 % u 8 % si el objetivo tiene menos del 60 % pero más del 30 % de sus puntos de golpe. Tu curación aumenta en un 10 %, 15 % o 20 % si el objetivo tiene menos del 30 % de sus puntos de vida.
- Runic Mastery: fue reelaborado. Ahora tienes una probabilidad del 25 % de aumentar tu nivel de magia en un 10 % cuando lanzas runas o en un 20 % cuando lanzas runas que tu vocación puede crear.
- Twin Bursts: se incrementó el daño base.
- Augmentation Terra Wave: Aug I ahora otorga un aumento de daño. Aug II agrega 5% de life leech de vida a este hechizo.
- Augmentation Mass Healing: Escudo mágico de aumento reemplazado. Aug I otorga un aumento de curación para el hechizo. Aug II aumenta el área cubierta por el hechizo.
- Augmentation Strong Ice Wave: Ago I ahora agrega un 3% de absorción de maná a este hechizo en lugar de aumentar el área cubierta por el hechizo.
- El requisito de nivel de Nature's Embrace se redujo de 300 a 275.
Cambios específicos del hechicero
- Runic Mastery: fue reelaborado. Ahora tienes una probabilidad del 25 % de aumentar tu nivel de magia en un 10 % cuando lanzas runas o en un 20 % cuando lanzas runas que tu vocación puede crear.
- Beam Mastery: Great Death Beam se fusionó con Beam Mastery en Revelation Perk Beam Mastery, que ahora desbloquea este poderoso hechizo de haz. Su daño y duración aumentan con las etapas de hechizo más altas. Enfriamiento: 10, 8 o 6 segundos. Costes de maná: 140. Además, Beam Mastery otorga un efecto pasivo: por cada objetivo golpeado por un hechizo de rayo, el tiempo de reutilización de todos los demás hechizos se reduce en 1 segundo. (hasta un máximo de 3 segundos) y el daño de este hechizo se incrementa en un 8%/10%/12% (hasta un máximo de 24%/30%/36%).
- Focus Mastery: Reemplazó Beam Mastery como Conviction Perk. Potencia el daño de tu próximo hechizo dañino en un plazo de 12 segundos después de lanzar un hechizo de concentración* en un 25 %. *Núcleo del infierno o Ira de los cielos
- Drain Body: se convirtió en un efecto pasivo que mejora tus hechizos paralizantes al agregarles maná o life leech. Otorga un 1 %, 2 % o 3 %* de absorción de maná contra objetivos que sufran Debilidad al descubierto y un 3 %, 4 % o 5 %* de absorción de vida contra objetivos que sufran Fuerza de savia.
- Augmentation Great Fire Wave: Aug I ahora agrega probabilidad de golpe crítico* de 10% y +15% de daño crítico adicional en lugar de reducir los costos de maná. * Esta probabilidad de golpe crítico no se acumula con la probabilidad de golpe crítico de una imbución o arma.
- Augmentation Energy Wave: Aug II ahora aumenta el área del hechizo a 1/3/3/5/5 en lugar de 1/1/3/3/5.
- Augmentation Magic Shield: Aug I ahora aumenta el impacto de tu nivel y nivel mágico en la capacidad de tu escudo mágico en lugar de reducir el tiempo de reutilización en 2 segundos. Aug II reduce el tiempo de reutilización en 6 segundos.
- Augmentation Sap Strength: Aug I ahora cubre un área más grande en lugar de reducir los costos de maná.
- El daño base de Greath Energy Beam se incrementó considerablemente.
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