Hoy se han implementado varias correcciones y cambios. Por ejemplo:
- Los sonidos característicos continúan sonando a pesar de la señal de batalla para una refriega épica.
Sonido ambiental:
- Los artículos de la casa con grandes llamas o agua burbujeante como el Knightly Fire Bowl y el Portable Aqueduct ahora tienen efectos de sonido.
- Los sonidos ambientales como puertas chirriantes, multitudes enojadas o el tipo torturado de Edron cerca del depósito ahora se reproducen con menos frecuencia y/o tienen una disminución de volumen.
- En general, hemos bajado la frecuencia de los sonidos ambientales.
- Los sonidos de traqueteo de las serpientes se han cambiado a otros menos intrusivos.
Hechizos/Runas Sonido:
- Los hechizos y runas de ataque/apoyo ahora se clasifican correctamente y se pueden personalizar a través de la configuración de sonido.
- Se han acortado los sonidos de algunos hechizos y runas, como la runa gran bola de fuego.
- Los sonidos de ejercicio ahora son parte de la categoría de sonido de batalla y se pueden personalizar a través de la configuración de sonido de batalla> propio/otros jugadores> ataque.
- Se ha reducido el volumen del sonido de comer y beber.
- Hemos cambiado las voces de Barbarian Brutetamers y Glooth Brigands a un enfoque más femenino.
- La criatura poor soul ya no puede ser convocada.
Nos vemos en Tibia,
Tus Community Managers
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