Forja de exaltación: conocimiento de los gerentes de producto

Queridos tibianos,


Nosotros, los gerentes de producto de Tibia, hemos leído atentamente sus comentarios y preguntas sobre Exaltation Forge en los últimos días, y muchos de ellos giran en torno a decisiones de diseño. Por lo tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar algunos puntos y explicar los objetivos y la motivación de esta función.

Metas

Ya en verano, cuando comenzamos a diseñar esta característica para la versión de invierno, estaba claro que debido al 25 aniversario de Tibia, una cantidad considerable de recursos no estaría disponible, como se menciona aquí. Independientemente, estábamos buscando una función que atrajera y beneficiara a una amplia base de jugadores en todos los niveles en los próximos años. También queríamos frenar la considerable inflación del oro en Tibia mediante la introducción de un nuevo y fuerte sumidero de oro.

Amplia base de jugadores y nivel 10

La decisión de establecer el nivel máximo de elementos de clase 4 en 10 ha sido especialmente criticada. En nuestro primer borrador de diseño, en realidad no había un nivel máximo. Sin embargo, esto era inviable, ya que, p. Ej. tuvimos que establecer los niveles en el mercado, lo que no habría funcionado con una progresión de niveles abierta. Por lo tanto, el límite del nivel 10 resultó de consideraciones prácticas y técnicas, sabiendo que con la cantidad actual de elementos y oro en el juego, esto no sería posible. En la mayoría de los mundos de juego, el nivel 5 o 6 es actualmente el máximo que se puede lograr, dependiendo de varios factores como el nivel del personaje y el tiempo de juego. El nivel 2 o 3 ya es un logro notable, especialmente considerando la cantidad de recursos invertidos. Sin embargo, la función no está diseñada específicamente para niveles altos. Un jugador casual ya puede mejorar su caza con un elemento de nivel 1 que proporciona una ganancia de poder pequeña pero relevante. El polvo se puede transformar en astillas, si no planeas usar la forja por el momento, y cada monstruo diabólico asesinado también da astillas. Las astillas y los núcleos exaltados se pueden vender a otros jugadores, lo que crea una interacción completa con el sistema.

Algunos de ustedes han estado jugando Tibia durante mucho tiempo, y ciertamente pueden recordar un momento en el que abrir la puerta del nivel 999 era un objetivo poco realista, un sueño inalcanzable. Tibia ha cambiado mientras tanto, y muchos jugadores han entrado por dicha puerta. En el futuro, habrá nuevo contenido, nuevos terrenos de caza y, sin duda, nuevas mecánicas. Ninguno de nosotros sabe todavía cuáles serán. Y en algún momento, tal vez experimentemos el momento oportuno del primer elemento de nivel 10.

Inflación del oro y nuevos artículos

Cada intento de fusión y cada transferencia elimina el oro del juego. Esto es importante para una economía saludable, para combatir el aumento de los precios de los productos regulares, incluidas las Tibia Coins. Somos conscientes de que subirán los precios de las armas, armaduras y cascos en demanda. Pero estos precios también están vinculados a la cantidad real de oro disponible en el juego. Con un sumidero de oro más fuerte (que afecta principalmente a los jugadores más ricos), este objetivo de disminuir la inflación se puede cumplir a largo plazo, lo que especialmente los jugadores de niveles más bajos han deseado durante un tiempo. Además, es probable que algunos jefes vuelvan a ser más atractivos para los jugadores que buscan un objeto específico para soltar.

También se han planteado preocupaciones sobre posibles nuevos elementos, que queremos disipar: incluso los elementos que son mejores que los elementos de Soul War no recibirían una nueva clase 5, sino que también se distribuirían entre las clases de acuerdo con su disponibilidad. Si un artículo nuevo es igualmente raro que un artículo de clase 4 actual, se clasificará en la clase 4 y podrá utilizar la función de transferencia diseñada para tal caso.

Controlamos de cerca el uso actual del sistema y estamos satisfechos con los resultados. El costo necesario para actualizar los artículos cumple con nuestras expectativas. Algunos de ustedes ya pueden llamarse a sí mismos los orgullosos propietarios de un artículo de nivel 3, y es posible que algunos jugadores ya hayan descubierto que usar la fragua puede darles una agradable sorpresa a veces.

Atentamente,

Tusius y Niadus

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