Tibiadrome - Teaser #VII

El Tibiadrome será una adición importante al juego, reemplazando la arena PvE actual. Permitirá a los jugadores demostrar sus habilidades de combate en peleas contra criaturas que se vuelven cada vez más difíciles. Hemos recibido muchos comentarios al respecto en la Nota de desarrollo hace unos meses, que hemos tenido en cuenta al finalizar el diseño.

La dificultad de una pelea en el Tibiadrome se escala a través de dos factores: el tamaño del grupo y el nivel de ola actual. Cuantos más jugadores participen en la pelea, más criaturas aparecerán en una ola, y cuanto más alto sea el nivel de la ola, más fuertes serán las criaturas. Un máximo de cinco jugadores pueden ingresar a la arena al mismo tiempo, y se requiere al menos el nivel 50 para cada participante. Los monstruos que aparecen son exclusivos del Tibiadrome y cada uno representa un arquetipo de juego. Cada oleada tiene una duración máxima de 120 segundos, en los que hay que matar a todos los monstruos para avanzar a la siguiente oleada.

Para animar las cosas y hacer que las peleas sean más interesantes, hay una serie de modificadores de combate que activan ciertos efectos, lo que aumenta la dificultad de los encuentros y crea un desafío adicional. Al comienzo de una rotación, que dura dos semanas, se seleccionan al azar dos modificadores que son iguales en todos los mundos del juego y están activos en todas las oleadas durante este período.

Dado que el Tibiadrome es un entorno especial, ciertas reglas fuera de él no se aplican aquí. No hay pena de muerte, y el maná, las pociones de vida y espirituales, así como las runas, los rayos y las flechas no se consumirán cuando se utilicen. No hay pérdida de resistencia ni progresión de habilidades o niveles dentro del Tibiadrome, y los hechizos que cuestan puntos de alma están desactivados.

Recompensas

Además de una nueva categoría de puntuación más alta, también habrá una tabla de clasificación en el sitio web que muestra la posición de los participantes en la rotación actual. Los jugadores que hayan superado al menos una ola en la rotación recibirán puntos de drome una vez finalizada, que se pueden canjear por artículos decorativos y cosméticos.

Además, los jugadores que se encuentran entre los 20 primeros reciben una cierta cantidad de nuevas pociones seleccionadas al azar después de una rotación, dependiendo de qué tan bien les haya ido. Además, se sortearán una serie de pociones entre el resto de participantes. Estas pociones tienen efectos fuertes, pero también un tiempo de reutilización prolongado. Aquellos que hayan llegado al top 5 en una rotación también recibirán un título temporal que durará hasta que finalice la siguiente rotación.

Para obtener más información sobre el Tibiadrome, consulte el TL; DR.

Esperamos que disfrutes del Tibiadrome,
Tus Community Managers



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